Pepe Magaña y su hija Ana Paulina estrenaron negocio de marquesitas y crepas
Padre e hija, abren negocio juntos y ellos mismos preparan las crepas, para lo que el actor, ya se ha llevado sus buenos quemones.

Pepe Magaña y su hija Ana Paulina estrenaron negocio de marquesitas y crepas
/Julia Vega
Aunque la pasión de Pepe Magaña y su hija Ana Paulina es la actuación, más vale tener otras velas prendidas y por eso abrieron un negocio de marquesitas, crepas y otros postres por la zona del sur de la CDMX.
A la inuaguración de “Marquechita” asistieron algunos de sus amigos comediantes como: Tony Balardi, Pablo Cheng, JJ y Jaime Rivas.
Como al ojo del amo engorda el caballo, tanto padre como hija estarán al pendiente del negocio lo más que se pueda e incluso ellos mismos preparan las marquesitas, postres y bebidas.
NO TE PIERDAS: Cecilia Galliano está harta de los hombres y podría darse la oportunidad con una mujer
Ana Paulina nos contó que como las marquesitas son originarias de Mérida, desde allá mandaron a traer el comal.
Mientras que Pepe nos comentó: “Ahí la llevo con las marquesistas, prepararlas tiene su “feeling”, un tiempo para prepararlas, me he llevado mis buenas quemadas”.
Padre e hija son socios al 50% y esperan les vaya tan bien que luego abran otras sucursales.
En cuanto a su trabajo actoral, Pepe Magaña continúa con la gira de “La Semesienta” por varios estados de la República y Estados Unidos, mientras que Ana Paulina se presenta jueves y viernes en el teatro Legaria con la obra “Spanglish”.