LogoTVNOTAS
Cumpleaños hija Wndres
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2020 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

A pesar de la pandemia, La Wanders Lover celebró el primer añito de su hija Majo

En la fiesta estuvieron presentes sus dos hermanitas y Radamés, la ex pareja de la comediante.

A pesar de que la pandemia aún no termina, Yered Licona ‘La Wanders Lover’, de 37 años, no quiso que el primer cumpleaños de Majo, su hija más pequeña, pasara desapercibido y hace unos días celebró con una reunión en el jardín de su casa en Cuernavaca, Morelos, a donde asistieron algunos familiares; sin embargo, el mejor regalo para la festejada fue que estuvo acompañada por sus hermanitas Radha, de 10, y Grecia, de 16; además de Radamés de Jesús, de 48, expareja de la conductora y quien ha estado al pendiente de la nena.  


“No fue una fiesta a lo grande por la pandemia, sin embargo, no quería dejar pasar su primer añito. Sólo estuvo la familia que también vive aquí y que hemos vivido el encierro juntos,  desde que inició la pandemia”, nos dijo la comediante.
Fiesta hija de la Wanders
 

La decoración, los los globos , la piñata y hasta el pastel estuvieron inspirados en el personaje favorito de la pequeñita, quien la pasó de lo más divertida; pues Yered nos confesó que a causa de la emergencia sanitaria, Majo no ha podido disfrutar mucho de exterior, así que la fiesta fue un gran respiro para ella, de tanto encierro: “Cuando Grecia y Radha eran bebés, se la pasaban viajando conmigo por trabajo, pero a Majo le ha tocado encierro total y sólo conoce la casa”.
La Wanders lover
 
Aunque la fiesta era infantil, ‘La Wanders’ también se divirtió de lo lindo y hasta le pegó a la piñata. Uno de los momentos más esperados por todos fue el pastel, y es que tanto los invitados como la modelo esperaban con ansias a que Majo soplara su primer velita y poder cantarle las mañanitas.
 
Majo es la tercer hija de Yered, y aunque desde el embarazo no contó con la ayuda del padre de la pequeña, la comediante ha sabido sacar a su hija a delante, con el apoyo de su familia y su ex pareja Radamés de Jesús, quien fue uno de los invitados especiales pues quiere y ve por la niña, como si fuera suya.
 
Cumpleaños Majo
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa