LogoTVNOTAS
Felipe Silva Yered Licona 'La Wanders Lover'
Espectáculos México
03 de Junio del 2020 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Archivo TV Notas, IG @wandersloveroficial |

'Wanders Lover' desmiente a empresario que aseguró pagar para estar con ella

"Ya estoy acostumbrada a que digan que soy una [email protected], que me vendo y varios insultos, sin embargo, eso no me quita el sueño... ¡yo sé que nada pasó!”, nos dijo la comediante.

La semana pasada, el empresario Felipe Silva dio a conocer que Karla Panini se acostó con él a cambio de más de 100 mil pesos, y días después, aseguró que también había pagado para estar con Yered Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', de 36 años, y que Radamés de Jesús, de 48, que entonces era marido de la conductora, había estado de acuerdo. Ante esto, platicamos con la comediante, quien se encuentra desconcertada por tales declaraciones.

Empresario asegura que pagó 5 mil dólares para pasar una noche con Karla Panini

-¿Por qué Felipe Silva dice que llegaste a tener realaciones sexuales con él por dinero?
Se me hizo muy raro cuando me dijeron que este señor había dicho esto; yo a él lo conozco porque fue un empresario con quien nos fue muy bien en la gira de 'Guerra de chistes'”.

Empresario Felipe Silva Yered Licona 'La Wanders Lover'

-¿Cómo era su relación?
“La verdad nos trató increíble y era de los empresarios con los que más nos gustaba trabajar, por eso me extraña que haya hecho esas declaraciones”.

-¿Por qué piensas que dijo tal cosa?
“No lo sé, sin embargo, me duele que lo haya dicho sin pensar en el daño que le puede hacer a mis hijas, yo no sé cómo salí al tema si estaban hablando de que hace nueve años, según él, le pagó a Karla Panini por sexo”.

Felipe Silva Empresario Karla Luna Las Lavanderas Américo Garza

-Este señor también involucró a Radamés...
“Así es, me contaron que dijo que Radamés estaba enterado de todo y que incluso negociaba conmigo, pero eso nunca pasó; estoy muy decepcionada, pues yo tenía otra imagen de este señor”.

-¿Has hablado con él?
“Para nada, pero me encantaría que me buscara, pues nunca entendí por qué tenían que hablar de mí. Imagínate, dijo que me pagaba 5 mil dólares (más de 100 mil pesos), pues me encantaría  tenerlos ahorita que se necesitan por la crisis de la pandemia”.

-¿Tus hijas se han visto afectadas?
Es incongruente lo que dice, pues por un lado defiende a las hijas de Luna, pero por el otro les hace daño a las mías. Yo ya estoy acostumbrada a que digan que soy una [email protected], que me vendo y varios insultos, sin embargo, no me quita el sueño, pero si yo hubiera cobrado ese dinero, pues qué inteligente fui, ya que cada quien trabaja por su familia como puede”.

-Tú fuiste muy amiga de Karla Luna, ¿cierto?
“Así es, y la verdad se me hace muy feo que hagan todo este mitote cuando Karla ya no está, pues no le encuentro sentido a que todo mundo hable y diga qué hacer, lo cual sólo lastima a sus hijas”.

Yered Licona 'La Wanders Lover' Karla Luna

-Por último, ¿qué le dirías a este señor?
“Yo no quisiera mandarle ni un mensaje, porque sería darle mucha importancia y al final no vamos a llegar a nada, pues la verdad si ahorita me dijeran que mi hija estuviera enferma y yo no tuviera dinero, haría lo que fuera por curarla. Sólo podría decir que estoy muy triste, pues yo pensé que nos estimaba a Radamés y a mí, pero ya veo que no, finalizó.

Empresario que pagó a Karla Panini también habría pasado una noche con la Wanders Lover

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa