LogoTVNOTAS
wanders lover empresario panini
Espectáculos México
25 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: De Primera Mano

Empresario que pagó a Karla Panini también habría pasado una noche con la Wanders Lover

Gustavo Adolfo Infante asegura tener la llamada telefónica grabada en la que el empresario lo confesó.
Hace unos días se dio a conocer que un empresario artístico llamado Felipe Silva llegó a pagar fuertes cantidades de dinero para tener encuentros íntimos con Karla Panini.
 
wanders lover empresario panini
 
 
Tras esta información, el periodista Gustavo Adolfo Infante sostuvo una conversación con él vía telefónica para platicar sobre el tema, y ahí dio a conocer mensajes del empresario con Américo Garza en donde éste último le reclama a Silva ventilar esta información a los medios.
 
wanders lover empresario panini
 
 
Posteriormente ante las acusaciones de Felipe Silva, el periodista se dio a la tarea de investigar acerca de ello y se desató una controversia al respecto pues según Gustavo Adolfo Infante, cuenta con las grabaciones de la llamada telefónica en la que el empresario confesó que la comediante conocida como La Wanders Lover, también habría pasado una noche con él y que además Radamés de Jesús, su ex pareja, estaba involucrado en ello.
 
Con estas grabaciones, Gustavo Adolfo Infante reta al empresario pues asegura que ha recibido amenazas de su parte.
 
Mira a continuación todo lo que dijo el periodista al respecto:
 
 
wanders lover empresario panini
 
 
Por su parte, la Wanders Lover solo se ha pronunciado respecto a su relación con Américo Garza y dice que trabajaron juntos pero que siempre le pagó en tiempo y forma.