LogoTVNOTAS
la wanders tvnotas
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: IG

Yered Licona 'La Wanders Lover' está de luto

La Wanders Lover está pasando por uno de los momentos más difíciles e inesperados de su vida.

Yered Licona 'La Wanders Lover' atraviesa uno de los momentos más difíciles e inesperados de su vida, pues este 12 de octubre, Yuri Ortega Montiel, su road manager durante 10 años, falleció a los 32 años debido a un derrame cerebral.
 
Para Wanders, Yuri fue su mejor amiga, más que una hermana, su cómplice y con quien encontró la lealtad absoluta. En ella también tuvo a la persona a quien pudo confiar el cuidado de la pequeña Majo, mientras ella trabajaba.
 
Yuri fue despedida por amigos y familiares en Cuernavaca, donde radicaba. Le sobreviven sus padres y un hermano.
 
 
 
La Wanders Lover estuvo al lado de su amiga desde que fue hospitalizada hasta su último suspiro y se hizo cargo del funeral, a donde llegó una banda para despedirla, porque ella siempre fue muy alegre y bailadora. En su funeral no podía faltar la música y muchas flores. 
 
yered licona tvnotas
 
Para Yered Licona será muy difícil superar esta pérdida, pero la mayor motivación para seguir adelante son sus tres hijas, quienes también, sin duda, extrañarán mucho a Yuri, quien se convirtió en una integrante más de la familia.
 
yered licona tvnotas
 
Desde la redacción de TVNotas le mandamos nuestro más sentido pésame a Yered Licona 'La Wanders Lover' y a la familia de Yuri. En paz descanse.