LogoTVNOTAS
wanders lovers tvnotas
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @wandersloveroficial l

La Wanders y Radamés protagonizan intensa pelea en Inseparables

Después de completar un reto en el reality, las cosas se complicaron un poco entre la pareja. 

El reality ‘Inseparables’ ha dado mucho de qué hablar en esta segunda temporada, pues de entrada la relación de Carlos Trejo y del Potro han llevado la polémica al show.
 
Ahora, la tensión se concentró en una de las parejas más seguidas por el público, halamos de la conformada por La Wanders Lovers y Radamés de Jesús.
 
Fue durante la emisión del martes que la pareja protagonizó un pleito que desató los rumores en redes sociales y los seguidores ya comenzaron a especular al respecto.
 
wanders lovers tvnotas
 
Todo comenzó cuando terminaron el reto de ‘Lavandería’, una prueba bono que incluía 40 mil pesos acumulables, aunque Yered Licona, mejor conocida como la Wanders Lovers, junto a Radamés de Jesús, fueron de los primeros eliminados.
 
Durante la dinámica, las mujeres debían pasar prendas de ropa para que los hombres las encestaran en una canasta de ropa sucia. El comediante cuestionó en todo momento la rapidez de su pareja.  
 
 
Al llegar a la casa, Radamés comenzó a cuestionar a La Wanders el porqué de su desempeño, lo que provocó la furia de Yered Licona quien inició la discusión, hasta le dijo que mejor se buscara otra mujer que siguiera sus instrucciones.
 
En un intento por calmar la discusión, el comediante le dice que ambos tuvieron la culpa y que no desviara la conversación, pero ella no hizo caso y lo llamó hipócrita.
 
wanders lovers tvnotas
 
Por supuesto en redes sociales comenzaron a especular sobre el futuro de la pareja y su desempeño en el reality Inseparables.