LogoTVNOTAS
radames de jesus tvnotas
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @radamesdejesusoficial

Radamés a punto del colapso al 'sufrir' dolores de parto

Todo sea por ganar un reto. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Radamés de Jesús, pues dejó ver que no es tan tolerante al dolor, ya que estuvo a punto de tirar la toalla en medio de un reto de parejas.
 
El comediante, quien se encuentra en el reality de competencias ‘Inseparables’, junto a su pareja la también comediante Yered Licona ‘La Wanders Lover’, tuvo que hacer frente a una dura prueba.
 
Durante la competencia uno de los retos fue ser sometido a una prueba en la que debía experimentar cómo son los dolores de un parto, si lograba superar el tiempo la pareja sumaba 43 mil pesos a su premio final.
 
radames de jesus tvnotas
 
 
En el video compartido en redes sociales, se puede ver a Radamés de Jesús muy tranquilo y recostado sobre una camilla, mientras lo están conectando a una máquina que dará las pulsaciones ‘del parto’.
 
Mientras avanza el proceso, el comediante confesó que le gustaría ser papá de un niño, pues ya es papá de tres niñas y hasta dijo que le pondría Diego de Jesús, además señaló que es 'zacatón para el dolor’. 
 
radames de jesus tvnotas
 
‘La Wanders Lover’ reveló que cuando ella ha estado en labor de parto, su pareja se la pasa bromeando con los doctores y hasta le dice que esté calmada, pues no pasa nada, por lo que esta era la ocasión perfecta para que sintiera lo que es un dolor de parto.
 
radames de jesus tvnotas
 
La prueba duraba dos minutos en los que la simulación de las contracciones iban en aumento, Radamés de Jesús no dudo en mostrar su rostro en evidente sufrimiento por el dolor, aunque al final logró superar la prueba y reconoció el valor de las mujeres al enfrentarse a un parto.