LogoTVNOTAS
Los hermanos dijeron en su momento que cuidarían en lugar.
Espectáculos México
23 de Agosto del 2018 por Martha Rivera / Foto: Especial

A pesar de que los nietos de ‘Cantinflas’ prometieron cuidar su cripta, así luce hasta el día de hoy

Visitamos las instalaciones y nos llevamos tremenda sorpresa cuando llegamos a la cripta del abuelo y el padre de Mario Moreno del Moral y Valentina.

A pesar de que Mario Moreno del Moral declaró que su intención es poner más atención y cuidar bien la cripta donde están los restos de su abuelo Mario Moreno “Cantinflas” y de su padre, Mario Moreno Ivanova, descubrimos que es mentira.

“Un buen consejo que tomó de Doña Carmen Salinas es poner más atención a la cripta, nuestro plan es ir cada quince días a poner flores, agua y limpiarla”, declaró recientemente.

Sin embargo al día de hoy, la cripta se encuentra sucia y descuidada después de la misa que celebraron el pasado 12 de agosto en memoria del “Mimo de México”, pues la familia del Moral nunca regresó para limpiar, quitar las flores que ya se secaron y barrer la basura que se acumula.

Los hermanos dijeron en su momento que cuidarían en lugar.

Gente que ha visitado el panteón aseguró que mientras están las cámaras de televisión y los medios, Abril del Moral y sus hijos aparentan interés por el lugar, pero en cuanto se van, cambian totalmente.

“No son capaces de limpiar y dejar la cripta como tanto han prometido, es una tristeza pasar por aquí y ver tan sucio, con un olor muy desagradable por que las flores ya se murieron, esta no puede ser la tumba de un gran ídolo de nuestro país, yo vi como declararon que les interesa tener bien este lugar y hoy que pasé por ahí todo está mal, solo hablan para salir en los medios”.

El lugar se sigue viendo abandonado.

Aquí te presentamos las fotos de cómo luce el día de hoy la tumba de Mario Moreno “Cantinflas” uno de los personajes más importantes del espectáculo en México.

Ya hasta se desprende un olor desagradable por las flores muertas.