LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Américo Garza tendrá que permitir que sus hijas convivan con la familia de Karla Luna

El abogado de la familia Luna explicó que ya no existen más pretextos.

Luego de más tres años de la muerte de la comediante Karla Luna la familia de la actriz no ha logrado llegar a un desenlace feliz, debido a que su padre Américo Garza tiene una pelea legal con la parentela de su expareja.

Sin embargo, esta situación podría haber llegado a su fin y el empresario deberá permitir que sus hijas convivan con sus hermanos mayores, tíos y abuelos en cuanto sea posible.

De acuerdo con el abogado Manuel Jezzini, quien fue entrevistado para el programa ‘Ventaneando’ ahora los familiares de las niñas podrán convivir con ellas sin ningún pretexto.

 

América Garza

 

MIRA: Asesinan al actor Efraín Ruales cuando viajaba en su auto

 

“Él utilizó algunos pretextos para evitar la convivencia, incluso a la justicia federal para evitar la convivencia, valga la redundancia sus pretextos, sus acciones, ya quedaron rebasada desde un punto de vista legal”, comentó el abogado.

De acuerdo con el abogado, las convivencias deberán ser en línea, debido a que semáforo rojo continúa en la CDMX y no otra manera por el momento de que puedan llevar a cabo en plena pandemia.

 

Américo Garza tendrá que aceptar que sus hijas vean a la familia de Karla Luna:

 

 

 

 

“Son dos convivencias a la semana de una hora de duración cada una por teleconvivencia, por llamarlo de alguna manera. Supervisada por un perito especializado, una psicóloga especializada del Centro Estatal de Convivencias”, explicó.

Finalmente, el abogado habló sobre la posible bio serie que quiere realizar la familia de Karla Luna y aseguró que estaría dispuesto a cooperar para narrar todo lo acontecido, sin embargo, por ahora su prioridad es garantizar el bienestar de las niñas. 

 

Abogado