LogoTVNOTAS
Steph Gomez tvnotas
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @stephaniago_ l

Piden donativos para apoyar a Steph Gomez durante su hospitalización

Piden donativos para apoyar a la exparticipante de Exatlón. 

Hace unos días se dio a conocer que Steph Gómez, quien fuera participante de Exatlón, se encuentra hospitalizada debido a las secuelas que le dejó contagiarse de Covid-19. 
 
A través de redes sociales sus excompañeros en el reality pidieron el apoyo de sus seguidores para realizar donativos y apoyar a la atleta durante su hospitalización. 
 
La 'Antorcha Humana', como es conocida la atleta, está siendo atendida en un hospital privado en Puebla en donde fue intubada debido a que sus pulmones no resistieron ante el virus. 
 
steph gomez tvnotas
 
En las redes sociales de Steph Gómez ha recibido miles de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes continúan pidiendo apoyo y donadores de sangre para ayudar a la atleta. 
 
De acuerdo con ex compañeras de la atleta, su estado de salud se reporta como grave en el Hospital Puebla, en donde ha sido atendida desde el pasado miércoles 26 de mayo.
 
 
Stephania Gómez tiene 30 años. Participó en la edición de "Exatlón México" de 2019. A las 14 semanas tuvo que abandonar la competencia por una fractura en la tibia.