LogoTVNOTAS
hermano steph gómez familia deuda hospital puebla cuenta
Espectáculos México
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hermano de Steph Gómez se despide de la atleta con conmovedor mensaje

Además, Fernando Gómez agradeció el apoyo y aseguró que ya no hay deudas en el hospital.
Tras el lamentable fallecimiento de Steph Gómez, quien ganó fama en su participación en ‘Exatlón México’, la familia de la atleta se despidió de ella en redes sociales.
 
Fue su hermano, Fernando Gómez quien usó sus redes sociales para despedirse de Steph con un conmovedor mensaje.
 
“Te amo, ¡gracias! Encendiste en mí una flama imposible de extinguir, desde el primer día que te vi en esa cuna. Sigue brillando como siempre y solo tú lo sabes hacer, te voy a extrañar my hero, my champion, my champi (mi heroína, mi campeona). ¡Ánimo que el cielo está de fiesta!”, escribió junto a una foto de su hermana en blanco y negro.
 
hermano steph gómez familia deuda hospital puebla cuenta
 
 
Respecto a la deuda que se tenía en el hospital privado de Puebla en donde Steph luchó por su vida, Fernando señaló que ya no es necesaria la aportación de la gente para la cuenta a la que se solicitó depositar, pues ya todo está pagado.
 
hermano steph gómez familia deuda hospital puebla cuenta
 
 
Recordemos que la representante de la atleta comentó la tarde del pasado martes en el programa ‘Al Extremo’, que los padres de Steph pedían a la gente que siguieran apoyando para saldar la cuenta del hospital, pues trascendió que mantenerla con vida costaba aproximadamente 5 mil dólares diarios.
 
hermano steph gómez familia deuda hospital puebla cuenta
 
Unos días antes, el hermano de Steph publicó sus deseos y el apoyo para que la atleta venciera la enfermedad que le arrebató la vida este martes 1 de junio, Aquí estoy, atrás de ti, no me ves ¡y yo tampoco a ti! Lo que quieras soy: cómplice, amigo, hermano, esquina, fotógrafo, masajista, psicólogo, lo que tú quieras, ¡a dónde quieras! ¡Venga Coach! te estoy esperando y por ti soy fuerte y por ti no me estoy dejando vencer por la incertidumbre porque tú me enseñaste que hay situaciones y experiencias difíciles pero no imposibles y los límites se los pone uno mismo, que en cada competencia entregas todo y como siempre me da miedo verte competir, me quedo atrás viéndote de lejitos porque me duele que te hagan algo, pero siempre regresas con una sonrisa y una luz única del fuego que proyectan esos ojos.
Aquí estoy y ¡te estoy esperando cabr*na!”, escribió cuando hospitalizaron a la ‘Antorcha Humana’.