LogoTVNOTAS
Steph Gómez.
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Despiden a Steph Gómez con emotiva misa

El pasado 1 de junio, la atleta perdió la batalla contra Covid-19.
Tras la lmentable pérdida  de Steph Gómez, ex participante de 'Exatlón México', familiares y amigos la despidieron el día de ayer con una emotiva misa. La atleta, de 30 años, perdió la batalla contra Covid-19 que la llevó a ser hospitalizada desde finales del mes pasado.
 
La misa se llevó a cabo de manera virtual por motivos de la pandemia, sin embargo, la familia, los amigos más cercanos y los fans de la experta en jiu-jitsu brasileño pidieron por su eterno descanso.
 
Recordemos que el pasado 26 de mayo, la deportista permaneció intubada hasta el 1 de junio, dia en que la Agencia de Sports Marketing, a la cual pertenecía, confirmó su deceso.
 
Steph Gómez.
 
 
"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", se podía leer en la cuenta oficial del reality de competencia física y mental.
 
Era una guerrera.
 
En 2019, Steph Gómez formó parte del elenco de atletas que compitió en 'Exatlón México' y luego de 14 semanas abandonó la competencia debido a una fractura de tibia. En la segunda ocasión que participó dejó el reality show por neumonía. Fue reconocida como la mejor exponente mexicana de su disciplina y desde niña mostraba gusto por los deportes en su natal Chiapas.
 
La recordarán siempre.