LogoTVNOTAS
Instagram: @platanitoshow
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @platanitoshow

Platanito revela que se contagió de Covid-19

A través de una transmisión vivo, el comediante confesó que se contagió del virus.

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, confesó en un enlace en vivo, que va saliendo del Covid-19 después de tres semanas que la pasó muy mal. El pasado viernes, 11 de septiembre el comediante Charlie Barrientes, quien es conocido por el apodo del ‘El huevo’, hizo un vivo en su cuenta de Instagram, y en dicha trasmisión invitó a Sergio Verduzco en donde confesó que la había pasado muy mal debido al Covid-19.
 
 
Trasmisión
 
 
Charlie le preguntó a Platanito cómo se encontraba y el payaso se sinceró sobre que hace tres semanas lo acaban de dar de alta tras haberse contagiado del virus: “Bendito Dios bien, amigo. Saliendo del Covid, que me pegó muy duro. De hecho, llevo tres días que me acaban de dar de alta, fueron tres semanitas horribles”.
 
 
Platanito
 
 
Sergio Verduzco aseguró que, aunque ahora ya se recuperó aún tiene que tener cuidado, ya el virus le provocó una neumonía: “Ya me dieron de alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que yo quiera. Tengo que cuidarme mucho por la neumonía. Todavía me raspa un poquito la garganta”.
 
Sergio
 
 
MIRA AQUÍ LA TRASMISIÓN: 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa