LogoTVNOTAS
Poncho De Nigris congelará 'sus genes'
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Poncho de Nigris revela que congelará 'sus genes'

El influencer negó que vaya a someterse a la vasectomía pero reveló que él y su esposa cerrarán la fábrica.

A poco más de una semana de haberse convertido en padre de nueva cuenta, Poncho de Nigris se dijo completamente feliz y agradecido por las bendiciones que han llegado junto con Antonio, su recién nacido. 
 
Pero, aunque tanto él como su esposa, Marcela Mistral, están viviendo un gran momento, de Nigris reveló que con la llegada de este bebé han decidido cerrar la fábrica: “Ya no vamos a seguir mejorando la especie, ya con eso ya tuvimos, nos quedamos ahí”, dijo. 
 
Sin embargo, el influencer negó que tenga pensando someterse a un procedimiento quirúrgico para ya no ser padre, por el contrario, destacó que dejará algunos de sus espermas congelados, por si más adelante le vuelve a despertar la ilusión de un nuevo bebé: “Voy a dejar unos espermas congelados nada más, traemos buen gen a ver qué pasa en un futuro. En un futuro que siga la descendencia”, agregó.
 
 
Sobre esta nueva etapa en su vida, Poncho reconoció que sí le ha pegado un poco, ya que se había olvidado de todos los cuidados que necesita un bebé; además de que por ahora se encarga al cien de sus dos hijos mayores: “Yo ahorita estoy haciendo mamá y papá, como fue cesárea Marcela está incapacitada, estoy llevándolos a la escuela y los traigo, voy por ellos y todo muy bien. Si ando bien fregado”, explicó. 
 
Poncho De Nigris y Marcela Mistra cerraron la fábrica
 
 
Recordemos que el pequeño Toño llegó al mundo el pasado 24 de marzo y es el tercer hijo del matrimonio de Poncho y Marcela, pero cabe destacar que el también empresario tiene una hija de una relación anterior.
 
Poncho de Nigris presume a su hijo