LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris fue despertado por su esposa
Espectáculos México
03 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ponchodenigris

Poncho de Nigris festeja su cumpleaños 46 en grande

Marcela Mistral le da una grata sorpresa a su esposo Poncho de Nigris.
El influencer Poncho de Nigris, cumplió un año más de vida, en compañía de su familia, quienes le dieron una muy linda y conmovedora celebración mañanera, con pastel y todo; aunque ellos no fueron los únicos, ya que muchos amigos del también a cantante no perdieron la oportunidad de dedicarle un mensaje y publicar una foto con él.
 
A través de redes sociales, Poncho de Nigris compartió un video en donde mostró cómo su esposa Marcela Mistral y su hija Isabella lo despertaron desde temprano y le cantaron las mañanitas, y aunque en ese momento no quería levantarse de la cama, Poncho le dio un cariñoso beso a su esposa y bromeó un poco con ella.
 
“Me despertaron a las 6 am en mi cumpleaños 46 !!! Muy agradecido con todos por acompañarme en esta aventura llamada vida, ya llegamos al escalón 46 en el cuarto piso y me siento en mi mejor momento. Gracias por seguir junto conmigo en todo este Reality de mi vida”, escribió Poncho para acompañar el video.
 
Poncho de Nigris inició el día junto a su familia
 
 
Más tarde, a través de sis historias de Instagram, Poncho de Nigris bromeó más con su esposa, con quien asegura no han tenido intimidad porque está a  tres semana, o menos de tener a su tercer hijo, por lo que Marcela aprovechó para ventilarlo y revelar que le da ‘la pastillita’ para que funcione en a intimidad.
 
Alfonso ‘Poncho’ de Nigris también comentó que a modo de celebración por su cumpleaños se iba a ir unos días de  vacaciones a Cancún, con sus hijos, pero que no iría su esposa porque está muy próxima a dar a luz y no quiere que le haga daño al embarazo o arriesgarse a que algo salga mal.
 
Durante su rutina diaria, el famoso compartió una serie de publicaciones de él en el gimnasio, en donde presumió su tonificado y marcado abdomen, además de que aseguró sentirse pleno, muy saludable y contento con la vida de permitirle un año más.
 
 
 
Sin embargo, el famoso de Nigris también aprovechó su mañana para ir a visitar a su abuelita, con quien soñó recientemente y decidió verla, aunque la viejecita se mostró algo sorprendida al saber que era el cumpleaños de Poncho, ya que en el video se puede apreciar que la señora ya no se acuerda ni cuántos años cumple ella.
 
Los seguidores de Poncho de Nigris también le demostraron el afecto que le tienen al famoso y le dedicaron algunos mensajes de cumpleaños y le desearon lo mejor para él y toda su familia durante este año y para todos los que siguen.
 
“Muchas felicidades compadrito que te consientan”, “Felicidades bro! Mis mejores deseos, cuando tienes libre para irte a festejar? Abrazo”, “Happy Birthday”, “Quiero un marido así! Así asiii como asiii pudiente, feliz cumpleaños y bendiciones!”, “Amaneció bien brazo firme”, “Ay caray!!!”, “La cara de Ponchito”, “Feliz cumpleaños Poncho!!! Tú como los buenos vinos”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Poncho de Nigris inició el día junto a su familia