LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Ponen a prueba a Ernesto Laguardia para saber si valió la pena contratarlo en Azteca

En pleno programa le hicieron estas preguntas y el resultado fue un desastre.

Ernesto Laguardia es una de las últimas y más grandes adquisiciones de TV Azteca, quien además ha desempeñado un gran trabajo dentro de “Las Malcriadas” ya que de nueva cuenta logró ganarse al público. 

ERNESTO LAGUARDIA ¡REGRESA A LAS TELENOVELAS!

Sin embargo, el también conductor fue puesto a prueba para saber si “la va a armar” dentro de la televisora del Ajusco o no. 

Laguardia fue el invitado especial de La Resolana, en donde el Capi Pérez le realizó una serie de preguntas para ver si el actor merece su lugar en la empresa. 

“Examen introductorio inductivo de novata para nuevos elementos que se integran a esta bella familia llamada TV Azteca”, se llamó el segmento en donde Ernesto fue puesto a prueba.

El Capi puso en aprietos a Ernesto preguntándole tres programas de Azteca que ya no estén al aire, los nombres de los tres chefs de MasterChef México, un ganador de La Isla y de qué animal es la escultura que está en los pasillos de la televisora. 

Aunque el actor tuvo varios tropiezos, logró salir bien librado del interrogatorio, por lo cual todo parece indicar que le depara un buen futuro dentro de Azteca.

Cabe mencionar que Laguardia incluso presumió orgulloso su nuevo gafete que lo acredita como empleado de su nueva casa. 

RALS