LogoTVNOTAS
Por culpa de sus ‘cuidadores’, la mamá de Eduardo Yáñez perdió un brazo
Espectáculos México
23 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @eduardoyanezofc

Por culpa de sus ‘cuidadores’, la mamá de Eduardo Yáñez perdió un brazo

Recordemos que Eduardo Yáñez se las vio difícil en esa época.

Lamentablemente la mañana del día de hoy, Eduardo Yáñez informó a través de su cuenta de Instagram que se despedía de su gran amor, su madre, por lo que los mensajes por parte de sus  compañeros del medio artístico como de sus seguidores, no se hicieron esperar.
 
Hasta el momento Eduardo no compartió las causas de la muerte de su mamá.
 
“Todo mi amor y toda mi fuerza en este momento querido Lalo, me consta lo buen hijo que siempre fuiste. Bendecido eres y serás siempre. Tu mamita ya está al lado del señor. Te quiero amigo”, Mucha fuerza y resignación Eduardo. No encontrarás amor más profundo que el de tu madre. Q.E.P.D.”, le escribieron en redes sociales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

 
 
Aunado a ello, es imposible no recordar el gran amor que Eduardo tenía por doña María Eugenia Lúevano, quien vivía en un asilo desde 2017. Y es que las personas que la ‘cuidaban’ por poco y la mataban, pues en una ocasión “Llegó grave al hospital y ¡le amputaron un brazo!… E incluso hasta ¡quisieron robarle la casa a su mamá!”.
 
Eduardo se despidió de su madre en Instagram
 
Ante esto, Eduardo tuvo un año negro, pues inició una demanda en contra de estas personas por maltrato físico y torturas psicológicas.
 
 
Cabe destacar que la señora María Eugenia Lúevano trabajó de celadora en un reclusorio de la Ciudad de México. Ella siempre luchó para sacar adelante a su hijo Eduardo Yáñez, por lo que él no encontraba la forma de devolverle todo lo que hizo por él.
 
Eduardo Yáñez dio la noticia en Instagram