Por primera vez Televisa publicó sus niveles de rating ¡esta es la verdadera situación de la empresa!

Por primera vez Televisa publicó sus niveles de rating ¡esta es la verdadera situación de la empresa!

La televisora de San Ángel presumió orgullosa en su cuenta de Twitter sus altos niveles de audiencia, pero el público duda de su autenticidad.

Televisa publicó el rating de sus programas La televisora de San Ángel presumió en su cuenta de Twitter sus altos niveles de audiencia.

Televisa presume orgulloso sus niveles de audiencia

/

Pixabay

Televisa presume orgulloso sus niveles de audiencia
Pixabay

Televisa dio a conocer los niveles de rating que tienen sus noticieros, telenovelas y eventos deportivos de su canal “Las Estrellas” y todo parece indicar que continúan siendo del agrado de la mayoría de la población.

Televisa publicó el rating de sus programas La televisora de San Ángel presumió en su cuenta de Twitter sus altos niveles de audiencia
Televisa presume orgulloso sus niveles de audiencia

EL PRECIO DE LA HISTORIA, DEL REALITY CON MÁS RATING ¡A UNA GRAN ESTAFA!

En el programa “La Taquilla” se dio a conocer que los noticieros matutinos poseen un share de 16.8 por cierto y un margen de competencia de 25.9 por ciento, mientras que “La Noticias con Karla Iberia Sánchez” lidera con un margen del 44 por ciento y por último “En Punto con Denise Maerker” registró un 172 por ciento de arriba de su competidor.

[comments] Por otro lado Televisa pudo liderar las transmisiones de los partidos de la Copa Confederaciones, siendo el de Portugal - Chile el más visto con un margen de 111.5 por ciento. [/comments]

Y en el rango de sus telenovelas, “Mi adorable maldición” registró un margen de competencia de 265 por ciento, “Enamorándome de Ramón” registró un 475 por ciento más, “Mi marido tiene familia” 380.2 y “La Piloto” más de 300.4 por ciento.

Estos resultados fueron arrojados de la semana del 26 de junio al 2 de julio.

Sin embargo, aunque todo parece indicar que Televisa le está yendo muy bien en sus índices de audiencia, la mayoría de los comentarios que surgieron al respecto fueron negativos.

RALS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -