TVNotasLogoTVNOTAS

Estreno 16 de agosto en las distintas salas de cine del país
Espectáculos México
09 de Agosto del 2019 por Ricardo Ayala / Foto: Luis Marín

Presentan 'Mentada de padre', una cinta divertida que se traslada a la época de los 40.

Estreno 16 de agosto en las distintas salas de cine del país.

Publicidad Kuxtal

En presencia del elenco, el mediodía de este jueves se presentó ante los medios de comunicación la cinta 'Mentada de padre', que está bajo la dirección de Fernando Rovzar y Mark Alazraki; todo esto en un conocido complejo cinematográfico al sur de la CDMX.  

“Esta película se vuelve automáticamente una protección para dos productores impresionante, desde el guion, el desarrollo de la filmación que no fue sencilla, y la postproducción de la película. Por otro lado, también es un experimento en llevar la comedia a una época distinta, a la época que de alguna manera marcó a México y al cine mexicano de una manera increíble, que es 1940”, dijo Fernando Rovzar 

Por su parte, Mark Alazraki, compartió: “Para mí esto es un gran ejercicio, yo soy un enamorado de la radio, soy una persona que siempre se enamoró de la imaginación. Tenemos una película que hicimos con mucho amor, que trabajamos dos años en acabarla, pero siempre fue con la idea y con las ganas que la gente se divierta, compre palomitas y salga con una sonrisa del cine”. 

De esta manera, 'Mentada de padre' data en los años 40, y relata la historia de don Lauro Márquez Castillo (Héctor Suárez), dueño de un gran imperio de la radio en México, quien en su lecho de muerte manda a llamar a sus cuatro “decepcionantes” hijos para recitarles su último deseo. Por lo que ellos se disputarán la herencia que les cambiará la vida, de una forma u otros. 

En ausencia de don Héctor Suárez, del qué no quiso dar más detalles de su ausencia, salvo informar que está fuerte, bien, haciendo prensa, y que está muy activo en la promoción; Mauricio Isaac, Sofía Sisniega, Osvaldo Benavides, Antonio Gaona, entre otros, son parte del elenco que conforman la cinta 'Mentada de padre', misma que se estrena el próximo 16 de agosto en las distintas salas de cine.