LogoTVNOTAS
fallece integrante telenovela quererlo todo
Espectáculos México
01 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Producción de la telenovela 'Quererlo Todo' está de luto, fallece querido compañero

Hace unos días se suspendieron las grabaciones al presentar casos positivos.
Fue apenas el pasado 28 de diciembre que dimos a conocer en el portal de TV Notas, que las grabaciones de la telenovela de Televisa, ‘Quererlo Todo’, protagonizada por Danilo Carrera, Michelle Renaud y Scarlet Gruber; tuvieron que suspenderse debido a un nuevo brote de contagios en Televisa.
 
Los positivos resultaron entre la gente de producción de la telenovela y en la última semana del año se les dio un aviso urgente a todo el staff y talento artístico para anunciar que se suspendían las grabaciones hasta nuevo aviso.
 
Lamentablemente este 31 de diciembre, trascendió que falleció Valentín Rodríguez Rodríguez, quien fungía como Coordinador de Producción en la telenovela de Nacho Sada, aunque aún no se saben las causas de su muerte.
 
fallece integrante telenovela quererlo todo
 
 
La actriz que le da vida a ‘Sandy’ en el melodrama, fue quien anunció esta noticia a través de sus redes sociales, con historias de Instagram que lamentaban su deceso.
 
“Vuela alto amigo mío (mi chamo) te quise con todo mi corazón. Gracias por tu entrega, tu cariño y por consentirme siempre. Dos proyectos contigo no fueron suficientes pero sé que desde el cielo nos seguirás cuidando. Te quiero mucho”, indicó junto a una fotografía de Valentín haciendo su trabajo con cubrebocas.
 
Más adelante publicó otra fotografía de Valentín en la que se puede leer su nombre con la leyenda: “Descanse en Paz”.
 
fallece integrante telenovela quererlo todo
 
 
En esa misma fotografía, Scarlet escribió: “por siempre en nuestro corazón. Amigo, compañero y gran profesional. Te quiero mucho Valentín”.
 
Scarlet también hizo una reflexión sobre la vida tras despedirse de su querido amigo y compañero y escribió: "la vida se va sin aviso. El tiempo que tenemos para compartir está contado, por eso cuiden de los suyos, ámenlos, abrácenlos fuerte. Vivamos sin rencores, sin resentimientos hacia nadie. Es momento de ser luz para los demás, y eso empieza desde lo más profundo de nuestro ser. Les deseo un año de transformación y mucha paz. Dios los bendiga en grande".
 
fallece integrante telenovela quererlo todo
 
Hasta el momento ningún otro miembro del elenco de la telenovela se ha pronunciado al respecto, incluyendo al productor, de ‘Quererlo Todo’; siendo esta la última telenovela en la que pudo colaborar Rodríguez. QEPD.