LogoTVNOTAS
Jenny García
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

A punto de dar a luz, Jenny García ya siente sus primeras contracciones

La bailarina está a punto de convertirse en madre.
 

Jenny García se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, lo que significa que en cualquier momento el pequeño Luca podría dar la sorpresa y llegar al mundo. 

En esta etapa, la bailarina ya ha comenzado a sentir las primeras contracciones y de una manera sumamente divertida compartió este momento con sus seguidores, y es que desde que te dimos a conocer que estaba embarazada, la modelo se volvió muy activa en internet y ha publicado detalle a detalle de su dulce espera.

Ahora con una ingeniosa fotografía, Jenny reveló el momento justo en el que pasaba por una de estas contracciones, pero afortunadamente no estaba sola, se encontraba junto a una de sus fieles mascotas, su perro Porto's. 

Jenny contracciones

Ve: Jenny García fue sorprendida con un baby shower

En la postal, la también coreógrafa aparece sentada en un banco con una visible cara de dolor, mientras que, a su lado el animalito la veía evidentemente preocupado: “Hoy amanecimos con con algunas contracciones, lo bueno es que tengo a mi gran apoyo en estos momentos”, escribió. 

Pero eso no fue todo, Jenny no se quedó con las ganas e imaginó lo que Portos le diría, si es que pudiera hablar; además publicó un mensaje para que sus seguidores no se preocuparan por ella:  ”Para tod a mi gente que este al pendiente de Luca, todo bien. Solo hoy tuve una contracción y pudimos captar el momento”. 

Jenny mensaje

Ve también: ¡En la dulce espera! Jenny García luce espectacular