LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento Ventaneando
Espectáculos México
07 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
¡Qué cambio! Atala Sarmiento era pelirroja antes de entrar a 'Ventaneando'
La conductora mostró una fotografía inédita.
Nunca antes vista, así fue la fotografía que Atala Sarmiento, ex conductora de ‘Ventaneando’ mostró a todos sus seguidores en redes sociales.
 
Atala Sarmiento foto
 
 
Y es que para cumplir un reto viral que se realiza en Instagram en estos tiempos de cuarentena, Atala decidió lanzar la imagen en la que se muestra cómo era, muchos años antes de colaborar en el famoso programa de espectáculos.
 
Atala Sarmiento foto
 
 
“Aquí la foto de mi etapa adolescente (17 años como la canción), cuando era medio pelirroja, tenía el pelo ondulado, no me habían depilado las cejas y no había aprendido que el sol hace mucho daño a mi blanquísima y delicada piel jaja”, fue el texto con el que acompañó la singular foto.
 
Atala Sarmiento foto
 
 
Sin duda lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la conductora lucía un color de cabello muy diferente al que luce ahora y la llenaron de halagos, “siempre muy hermosa desde peque mi hermosa Ata, los años no pasan por ti”, “seguramente los pretendientes ya hacían fila” y “wow, te ves muuuuucho mejor de pelo obscuro… ¡qué bárbara! ¿Por qué rubio?”, fueron algunos de ellos.
 
Mira a continuación la sorprendente fotografía: