LogoTVNOTAS
erik buenfil tvnotas
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @erikabuenfil50

Qué elegancia la de Érika Buenfil para celebrar su cumpleaños

Su hijo Nicolás no se quedó atrás y lució muy guapo.

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Érika Buenfil pues en medio de sus festejos de cumpleaños se dejó ver muy guapa y elegante al lado de su hijo, Nicolás.
 
La actriz quien ha llegado a nuevas generaciones a través de la plataforma TikTok, está en medio de la celebración de su cumpleaños número 58 y fue su hijo quien la sorprendió una gran cena.
 
El evento fue compartido a través de sus redes sociales y conmovió a sus seguidores, quiénes no dudaron en reconocer la bonita relación mamá-hijo que tienen.
 
erika buenfil tvnotas
 
“Comienzan mis festejos con mi persona favorita. Te amo tanto. Me invitó a comer”, escribió la actriz junto a la postal que ya suma más de 40 mil corazones en Instagram.
 
Érika Buenfil también recibió varios comentarios de los famosos como Michelle Rodríguez, Kimberly Dos Ramos, José Ron, Gloria Sierra y Florencia de Saracho, entre otros. 
 
erika buenfil tvnotas
 
La actriz reveló a través de las efímeras historias de Instagram algunos de los regalos que le hicieron llegar, como un ramo de rosas, aunque no supo quién los envió.
 
 
"Agradecer. Por tanto. Por todo el cariño. Un año más de vida. Celebrar es poco con lo feliz que soy. Con grandes amistades. Con una familia unida. Con mi trabajo. Con el cariño de mis fans. Y con el amor de mi hijo maravilloso", escribió Érika Buenfil en sus redes sociales.