LogoTVNOTAS
Tatiana ha cambiado su alimentación para lucir más delgada.
Espectáculos México
05 de Septiembre del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Esteban Sánchez

¡Qué escultural! Tatiana ha bajado mucho de peso; ya hasta sale en bikini

La cantante y actriz nos reveló sus secretos de belleza.

La cantante Tatiana de 49 años, luce una figura más delgada no sólo gracias al trabajo, sino también al quererse a sí misma y aceptarse tal como es.

Platicamos con la también actriz y nos confesó algunos secretos de belleza.Considera que la mejor crema antiarrugas es el bloqueador de sol; además, nos contó que le gusta aplicarse tratamientos faciales y masajes para mantenerse joven y bella.

Tatiana lleva un matrimonio de diez años.

ES TRISTE DE QUE TE DIGAN ¡AY YA SUBIÓ DE PESO!

 

-¿Cuál es tu secreto para manterte así de guapa?

Pues comer poquito (ríe), el protector solar es básico porque es la mejor crema antiarrugas. La actitud es lo más importante. Yo no me siento de la edad que tengo, yo creo que eso está en la mente y yo siempre he sido muy positiva y estar en la música te rejuvenece”

 

-Vimos que hace unas cuantas semanas compartiste una fotos en bikini...

Yo no me lo esperaba y fue para festejar mi millón de seguidores en YouTube, y puse una foto primero haciendo gimnasia y luego otra en la playa y allá me tocó festejar. Muchas gracias por los piropos porque se siente muy bonito, dicen que si te dicen que te ves más flaca es más que te amo (ríe)”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

 

 

 

-Pero también te vez más delgada...

“Creo que el estar en el escenario, el quererte a ti misma, el cuidarte, el tener disciplina, hacer mucho deporte y cuidar mucho la alimentación -porque tengo la tendencia a subir mucho de peso desde toda la vida- me ha ayudado a bajar.

 

Pero sí es triste de que te digan ¡ay ya subió de peso o qué le pasó!. Sí le hago caso a las críticas constructivas porque además la tele te engorda 7 kilos. No es que tenga que estar como un palo y no lo logro, y digo, bueno, también  las Kardashian y JLo gustan entonces está padre aceptarte como eres.”

 

-¿Llevas una dieta especial?

No como postres, no pan, no tortillas, no azúcar, sí carne, pollo, pescado, pero poquito, verduras, ensaladas y eso”

 

-¿Te gusta consentirte con masajes y cremas?

Por supuesto, me encantan, estoy a favor de todo lo que no sea invasivo y que sea por fuera es maravilloso. Todo lo que nos pueda ayudar como cremas, faciales, tratamientos todo hay que cuidarse”

Aunque tiene 49 años, Tatiana se siente más joven.

-¿Apoyas las cirugías para obtener belleza?

Eso no, por lo menos en mi caso, no; hay unas que quedan espectaculares y no se notan. Pero yo prefiero así al natural y que mejor que me vean ir envejeciendo con mis arrugas y que no me pregunten paralizar mis músculos ¿estás triste o estás llorando?. Por eso por las noches me pongo topdo tipo de cremas“

 

 

-¿Qué consejos de belleza le darías a a todos tus fans?

Que primero deben aceptarse como son, cuidarse con lo que tienen, utilizar el protector solar; a pesar de que esté nublado, porque la luz te envejece y te provoca que en la piel te salgan manchas. Cuidar tu alimentación, porque así evitas otras enfermedades, yo sé que todo lo prohibido es delicioso, veo una pizza o hamburguesa y les quiero comer. Pero me doy un gusto una vez cada dos meses (ríe)."

 

-¿Tus hijos que ya son adultos qué te dicen?

“Mis hijos son mis fans número uno, me apoyan en todo, cuando pueden me acompañan en las producciones de mis shows, y siempre me están animando y me dicen que padre se te vio ese vestuario, o estás más flaca”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

 

-¿En el amor cómo estas?

Pues ya tengo diez años con mi marido muy feliz, es mi productor musical, es el productor musical de Susana Zavaleta, es un gran músico, lo admiro muchísimo y nos llevamos increíble. Yo creo que la admiración es algo importante dentro de la pareja y eso es lo que nos tiene más enamorados y vamos con todo”, finalizó.