LogoTVNOTAS
A Yadhira Carrillo le pasó lo mismo que a Adela Noriega, pero mantiene intacta su belleza.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Qué guapa se conserva Yadira Carrillo aunque le pasó lo mismo que a Adela Noriega

A 10 años de su retiro del medio artístico, la actriz así luce.

 
Cada vez son más actrices que prefieren hacer una pausa de su vida en la farándula y se alejan por completo para estar enfocadas en otra cosa. 
 
 
A Yadhira Carrillo le pasó lo mismo que a Adela Noriega, pero mantiene intacta su belleza.
 
Semanas atrás vimos el alboroto que causó el supuesto regreso de Adela Noriega a la televisión, pues sus fans la extrañan; y ahora el público insiste en el retorno de una de las actrices más bellas de las telenovelas.
 
 
Nos referimos a Yadhira Carrillo, quien desde hace 10 años está fuera de los reflectores para cumplir otro sueño, como empresaria del área de decoración y ropa infantil con su marca Momentos by Yadhira; así como el de esposa, ya que está dedicada a su esposo Juan Collado, con quien cumplió 10 años de casada, pero no tiene planes de tener hijos ni a futuro.
 
 
En sus redes sociales es notable que vive sus días al máximo y llenos de amor, pero a sus fans les agradaría volver a verla como protagonista de melodramas, tal y como hizo en La otra, Amarte es mi pecado y Barrera de amor.
 
 
No obstante,  cada que Yadira comparte material en Instagram le pasa lo mismo que a Adela, donde los seguidores enloquecen por saber qué pasa con su estrella favorita que conserva su belleza característica.