LogoTVNOTAS
Rafael Amaya retoma sus redes tras 3 años sin mensajes
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rafaelamayanunez / @jcchavez115 / Clasos

Rafael Amaya reaparece en redes y sus fans enloquecen

Rafael Amaya retoma sus redes después de 3 años sin publicaciones y sus seguidores le dan la bienvenida.
Con la 'Artillería pesada', así reapareció el llamado 'Señor de los Cielos', Rafael Amaya, en sus redes exaltando el estado de ánimo de sus seguidores, quienes ya han sumado centenas de likes y más de 6 mil mensajes a su instantánea.
 
Fue en abril de 2018, cuando Amaya publicó en redes por última vez, en ese momento compartió un avance de la temporada de la serie 'El Señor de los Cielos' que entonces estaba por estrenarse, así que para sus más de 2 millones de seguidores esto es una buena señal.
 
En su reciente publicación, Rafa Amaya aparece a lado de su equipo de trabajo, entre los que se ve a su mánager, amiga y quien lo apoyó para salir de las adicciones, Karem Guedimin; el hermano de ésta, Julio Guedimin; Ricardo Coeto, ejecutivo de Telemundo; Gastón Esquivel, representante artístico y abogado, y Francisco Cordero.
 
 
 
Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y en cuestión, prácticamente de segundos, recibió decenas de éstos, especialmente de quienes compartieron escenas a su lado en la serie y, por lo que se lee, de muchos fans que lo siguen admirando y hasta idolatrando.
 
Entre los comentarios puede leerse: “El papá de los pollitos, el jefe de jefes”, “Está de regreso el mero, mero”, “Volvió El señor de los cielos”, “El rey está de regreso”, “A la madre. Volvió el patrón”, “Ya se te extrañaba”, “Al fin la leyenda regresó”, “Bienvenido”.
 
Rafael Amaya reaparece con la Artillería Pesada
 
 
Fue en diciembre, cuando luego de meses de haber sido ingresado en la clínica de desintoxicación de Julio César Chávez, Amaya fue dado de alta, quien a decir del propio boxeador se mostró muy comprometido con el programa que le ayudó a salir adelante, no obstante y como lo recordó hace unos días, la recuperación de un adicto es diaria, pues la lucha no se acaba.
 
Sigue más en pie que nunca y para evitar la tentación, hay que ir a las juntas si se puede todos los días, todos los días. Si uno deja de ir a las juntas le entra a uno la depresión, le entra a uno las ganas de consumir. Cuando él sienta ganas de consumir, rápidamente hablar con sus terapeutas y sicólogos, ir a las juntas y curarse. Es la mejor manera de estar limpio", explicó el púgil.