TVNotasLogoTVNOTAS

El futbolista está completamente enamorado
Espectáculos México
24 de Junio del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Rafael Márquez y la mujer que le entregó su amor en Rusia

Disfrutan Rusia sin importar nada

Publicidad Kuxtal
Rafael Márquez entró de cambio en el partido contra Corea del Sur, con esto llegó a 16 capitanías en copas del mundo. Juega su quinto mundial y está a punto de hacer historia, además hay una mujer que lo ha cautivado en Rusia.
 
De jugar contra Suecia sería el jugador con más juegos mundialistas portando el gafete de capitán. ¡Un nuevo récord para México! Pero no todo es futbol, el amor también se hace presente. 
 
 
El defensa central igualó la marca de juegos mundialistas como capitán que tiene Diego Armando Maradona, actual poseedor de este récord histórico, para superarlo debe jugar este miércoles portando el famoso gafete en el brazo.
 
Podría hacerlo fácilmente porque Juan Carlos Osorio confía plenamente en él y jugará bien porque una belleza lo está inspirando y lo acompaña a todas partes. 
 
En Rusia ella lo apoya con todo su amor y asiste a todos sus partidos, Rafa (39 años) no pierde la oportunidad para estar con ella en los tiempos libres que tiene en Rusia. La actriz y modelo jalisciense, Jaydy Michel (42 años), no deja de aplaudir al eterno capitán de la Selección Mexicana. 
 
Jaydy y su pequeño se ponen felices al ver al capitan, ¡siempre quieren estar con él! Aquí el momento emotivo, da click aquí.  
 
Mientras el Káiser entrena o está en concentración, Jaydy disfruta de Moscú junto con su hijo. 
 
 

#Moscú ♥️ #Turisteando

A post shared by jaydymichel (@jaydymichel) on