LogoTVNOTAS
Raúl Araiza, orgulloso del nuevo logro profesional de su hija
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Raúl Araiza, orgulloso del nuevo logro profesional de su hija

El conductor dio a conocer que Roberta se graduó como chef de repostería.

 

Raúl ‘Negro’ Araiza presumió en sus redes sociales que su hija Roberta, ya es una chef profesional de repostería.

El también actor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se mostró orgulloso de los logros de su hija.

“Amor de mi vida. Cada día me sorprendes más con tu madurez, ¡Felicidades por darme este orgullo! ¡Chef de repostería! Te amo”, escribió.
 
Raúl Araiza, orgulloso del nuevo logro profesional de su hija

Cabe señalar que, aunque no aparece en la instantánea el presentador etiquetó a su exesposa Fernanda Rodríguez en esta publicación dejó entrever que ambos estuvieron este gran momento para su hija

Tras su posteo sus compañeros del programa hoy felicitaron a Roberta por la conclusión de sus estudios en repostería como: Shanik Berman, Andrea Rodríguez, Andrea Legarreta, entre otros.
 
 

Roberta Araiza sin duda ha llamado la atención del público, pues a pesar de que no se dedica al mundo del espectáculo, la fama de su padre ha impactado en su vida y prueba ello es que en su cuenta Instagram cuenta con más de 35 mil seguidores, convirtiéndose en toda una influencer, sin embargo, ahora se cuenta se encuentra en privada.

Aunque gracias a su papá, se sabe que concluyó sus estudios de licenciatura y que se especializó en ser chef profesional de repostería en la institución privada Le Cordon Bleu, la cual tiene su sede central en París, Francia, y presencia en 20 países enseñando el arte culinario.