LogoTVNOTAS
raul araiza departamento
Espectáculos México
08 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @negroaraiza

A Raúl Araiza se le inundó su lujoso departamento nuevo

El conductor mostró antes las cámaras del programa 'Hoy', cómo quedó su departamento tras la tragedia.

A finales del mes de abril, Raúl Araiza anunció en el programa 'Hoy' que por fin se había mudado a su departamento de soltero, incluso mostró cada detalle del lujos inmueble, pero desafortunadamente poco le duró el gusto pues el fin de semana se le inundó debido a que sus vecinos del departamento de arriba dejaron abierta una llave.
 
raul araiza departamento
 
 

"Parte de la vida, de vivir solo, acarrea sus problemas, entonces, no hay cosa peor que te llamen y te digan... 'se está inundando el departamento y se está cayendo'", contó el conductor en un video que compartió durante el matutino.

En el video también se puede ver que tanto la cocina como la sala quedaron totalmente deshechas.

"Vean por favor, nada más, ustedes aquí han visto diferentes cápsulas y cosas, miren por favor... Ahorita ya va mejor, pero vean nada más que cuando yo llego, me encuentro con todo ese plafón, luces y todo, se estaba inundando y se estaba cayendo todo. Si se dan cuenta, todo esta empapelado, y de repente, uno se encuentra así, con todo roto, todo caído. La campana esta, donde me cocinó mi queridísimo Omar (Fierro), en el piso".
 
raul araiza departamento
 

En el pequeño recorrido, Raúl también explicó por qué había quedado así su depa y preciso que fue debido a un descuido de sus vecinos y no de él.

"Entonces, ahí es donde uno dice: '¡Ah caray! ¿y en qué momento no le cerraron el agua al departamento de arriba?' Miren dónde quedaron los tapetes, el piso manchado. Vean el cuadro, el cuadro que con tanto cariño me pintó el buen Mateo, vean dónde quedó, o sea, de verdad esto es una tragedia".
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa