LogoTVNOTAS
Realizan pruebas de Covid-19 a más de 190 talentos de Televisa
Espectáculos México
01 de Junio del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram @joseron3

Realizan pruebas de Covid-19 a más de 190 talentos de Televisa

Televisa reanudaría las actividades este lunes 1 de junio, pero desde el jueves 28 le realizaron la prueba a su talento y gente de producción.

A pesar de que hace unos días se dijo que todas las producciones de Televisa retomarían sus actividades manera normal tanto en foros como en locaciones, nos enteramos que la empresa decidió desde el pasado jueves 28 de mayo hacer pruebas de Covid-19 a los casi 190 talentos que tenían programado regresar a sus labores, así como gente de producción.
 
Las producciones hasta no tener resultados quedan paradas.
 
 
Las producciones de Alberto Castro, (La mexicana y el güero), Lucero Suárez, (Te doy la vida), Gisselle González (imperio de mentiras que cambia de nombre a Mentiras verdaderas), y Rossy Ocampo (vencer el desamor), mostraron su solidaridad con la empresa para citar a sus actrices y actores a realizarse las pruebas y poder seguir con los planes originales, retomar las grabaciones de sus producciones.
 
Televisa reanudaría las actividades este lunes 1 de junio
 
Televisa le comentó a sus producciones que hasta no tener los resultados de cada una de las pruebas de coronavirus de sus talentos todas las producciones seguirán en espera, así que esta misma semana se sabrá qué figuras quedan libres de virus y a su vez se sabrá quienes sí dieron positivo a la prueba.
 
Pronto retomaran las grabaciones de sus producciones.
 

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa