LogoTVNOTAS
Actor Héctor Bonilla
Espectáculos México
06 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Recuperado del cáncer, Héctor Bonilla regresa al teatro de manera virtual

Debido a la pandemia el actor llevará su obra 'Cartas marcadas' al teatro online.

En los últimos años  Héctor Bonilla ha tenido que atravesar duras pruebas, y es que su salud se vio seriamente afectada luego de que le detectaran cáncer de riñón; sin embargo el actor no se dejó vencer y ahora un poco más recuperado de esta terrible enfermedad ha decidido retomar su trabajo.

Héctor Bonilla en teatro virtual

Ve: Héctor Bonilla publica su 'testamento', una carta dirigida a sus hijos

Pero tendrá que hacerlo de manera virtual, pues antes de que la pandemia por Covid-19 se desata en nuestro país, don Héctor se encontraba daba funciones de teatro con la obra ‘Cartas marcadas’, donde comparte escenario con su esposa la también actriz y cuentista Sofía Álvarez. Sin embargo, todas las funciones de teatro tuvieron que ser canceladas ante la crisis sanitaria, esto como una medida para evitar contagios.

Héctor Bonilla crisis econímica

En entrevista para un programa de televisión, el actor reveló que aprovechará la tecnología para hacer regresar al teatro de virtual; además de que señaló que toma esta medida ya que pues por la pandemia sus ingresos, al igual que los de muchos compañeros, se han visto reducidos.

Cabe destacar que recientemente, don Héctor fue noticia después de compartir una canción que él mismo compuso y que muchos tomaron como una despedida; sin embargo el actor aclaró que si bien no se encuentra curado al cien por ciento, su salud está mejorando , otra cosa que lo motivó a volver al trabajo.

Héctor Bonilla primer actor

Ve también: Hector Bonilla probaría método en Israel para curarse de cáncer


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa