LogoTVNOTAS
regina blandon instagram tvnotas
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @reginablandon l

Regina Blandón está de luto, falleció su abuelita

La actriz compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales.

A través de redes sociales Regina Blandón compartió un emotivo mensaje acompalñado de una fotografía en la que aparece junto a su abuelita, quien lamentablemente falecció estos días. 
 
La actriz dejó ver lo mucho que admiraba a la 'matriarca de la familia' como ella la describió, además que siempre la llevará en su corazón. 
 
En su perfil de Instagram dedicó un emotivo mensaje a su abuela, además que reconoció las enseñanzas que le había dejado como herencia, junto a muchos recuerdos. 
 
regina blandon instagram tvnotas
 
Regina Blandón dejó en claro que el papel de su abuela como mujer y como cabeza de familia eran muy importantes para ella. 
 
Junto a una fotografía en la que aparece su abuelita y su hermano, Roberto Blandón, la actriz escribió: "Matriarca hija de matriarca. Qué mujer ejemplar, fuerte, aguerrida y con un corazón al que no le podía caber más amor. Amor que repartía siempre. Siempre”, señaló. 
 
La actriz se dijo orgullosa de las virtudes que abuela poseía, como la sabiduría, una mujer culta, generosa y amorosa: "Ganas de estar y de vivir y de escuchar y apapachar a sus hijos, a sus nietos, a su familia y, de verdad, a quien sea que cruzara la puerta de su casa durante su vida entera”, mencionó. 
 
"Qué honor, Tita, ser nieta de alguien que no hizo sino cosechar AMOR. Todo mi corazón hasta donde estés y siempre ‘te quiero una vez más que tú’. Hasta encontrarnos, Tita hermosa”, escribió la actriz para despedirse de su abuelita.  
 
 
A la publicación se sumaron muchos de sus seguidores quiénes le enviaron mensajes positivos, además de algunos famosos como Fátima Torre, Patricia Manterola, Diana Bovio, Rebecca Jones, Michelle Rodríguez, Ludwika Paleta y hasta su novio, Martín Altomaro.
 
Hasta el momento, Reguina Blandón no ha ofrecio más detalles respecto del deceso de su abuelita.
 
Desde TVNotas le enviamos nuestras más sinceras condolencias.