LogoTVNOTAS
Regina Blandón explota contra reportero y pide que le quiten el micrófono
Espectáculos México
06 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Regina Blandón explota contra reportero y pide que le quiten el micrófono

La actriz le faltó al respeto a un reportero del programa “De primera mano” a quien no dejó hacer su labor periodística...

Regina Blandón sacó sus aires de grandeza pues durante la conferencia de prensa de la película “Dulce familia”, la actriz explotó con los medios de comunicación, pues cuando fue cuestionada sobre la penosa situación legal que enfenta Pablo Lyle, Blandón se negó a hablar del tema.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on

¿Alguien le puede quitar el micrófono?", dijo Blandón, visiblemente molesta. "O sea, se me hace una falta súper de respeto hablar de algo que no tiene nada que ver con esto (el estreno de la película Dulce familia). Es una situación bien complicada para él", dijo Blandón visiblemente molesta.
Regina Blandón explota contra reportero y pide que le quiten el micrófono
No es momento, no es lugar, lo quiero con todo mi corazón. Estamos hablando de Dulce familia, y por respeto a la situación que está viviendo él... y todos los queremos mucho, todos podemos investigar por otro lado o tú puedes preguntarle a alguien más".
 
Pero el reportero no se quedó callado, y cuestionó a Regina una vez más, pues comentó que incluso Eugenio Derbez accedió a hablar de Pablo Lyle, lo que encedió aún más los ánimos, pues Regina explotó.
 
"¿Y yo soy Eugenio Derbez?", reviró Blandón. "O sea, está aquí su hijo y no es Eugenio Derbez. No tiene nada que ver con los que estamos sentados aquí”.
 
Aquí el incómodo momento: