LogoTVNOTAS
La comediante soltó la sopa.
Espectáculos México
23 de Enero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Regina Blandón grita a los cuatro vientos... ¡que está soltera! 


La actriz de 28 años anunció la separación de su ex esposo Roberto Flores en agosto de 2018 mediante un video en sus redes sociales.

Publicidad Kuxtal

Después de que en julio de 2018, Regina Blandón y Roberto Flores dieran a conocer que se separaban tras casi un año de matrimonio, por fin la actriz de 28 años se animó a hablar de su doloroso divorcio y gritó a los cuatro vientos que ya es soltera.

 

Fue durante una entrevista que le hizo Alejandri Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, que la actriz despejó todas las dudas y aceptó que hoy en día ya es una mujer soltera tras casi seis meses de haberse separado del comediante.

La comediante soltó la sopa.
Fue cuando Montiel le preguntó a Blandón si era soltera o casada, aunque la actriz primero titubeó en contestar la verdad, pronto perdió el miedo y aceptó que hoy nadie ocupa su corazón.

“Yo no lo sé, es una sorpresa para la audiencia, todo bien (risas) estoy soltera”, dijo sumamente nerviosa la protagonista de la cinta “Mirreyes vs. Godínez”.

En su momento causó mucha controversia su repentina separación.

Recordemos que a finales de julio de 2018 te informamos que Regina Blandón y Roberto Flores estaba separados porque Regina revisó el celular de Roberto, donde encontró mensajes íntimos con otros hombres, lo que ocasionó que rápido ella terminara con el matrimonio.

 

 

Una semana después, mediante un video en Instagram, la pareja salió a confirmar su separación tras haber contraído nupcias en septiembre de 2017.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Regina Blandón (@reginablandon) on