LogoTVNOTAS
regina blandon tvnotas
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @reginablandon

Regina Blandón se defiende y aclara falso tuit sobre niños con cáncer

La actriz se lanzó contra los detractores quiénes la señalaron por una falsa publicación. 

Vaya polémica que se armó en redes sociales, luego de que Regina Blandón se viera envuelta en una polémica por unos comentarios negativos sobre los niños con cáncer. 
 
Ante dichos comentarios, la actriz señaló que todo lo vertido en redes sociales es falso y a través de un video explicó cómo sucedieron las cosas y se defendió de sus detractores. 
 
La integrante de 'La Familia Peluche' confesó estar molesta y decepcionada debido a que el comentario, el cual aclaró es falso, se hizo viral y con el afán de hacer daño. 
 
regina blandon tvnotas
 
En el mensaje que supuestamente habría escrito Regina Blandón se lee: "México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxas trans". 
 
Dicha publicación comenzó a circular en redes sociales y de inmediato se desataron las críticas contra la actriz quien decidió dar la cara ante la polémica y mediante un video aclaró la situación. 
 
"Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla 'no, es que lo borró de su timeline'; yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender; primero que nada está ma escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible. Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo y si no, adelante, pero si va a chin... a alguien, está haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien, dijo la actriz.  
 
regina blandon tvnotas
 
La intérprete de 'Bibi', quien se ha pronunciado a favor de diversas causas sociales, detalló que el tuit es totalmente falso y se defendió: "Defendí el derecho de las mujeres a decidir, haga usted lo que quiera con su vida pero no le quite el derecho a los demás de hacer lo que quiera con la suya, en eso se resume, no hay más debate que eso, vivan y dejen vivir, punto. Sus creencias. si se ponen en medio de los derechos de alguien más, repiensen esas creencias, sean chidos; en fin, qué cansancio”, expresó. 
 
"Vivan y dejen vivir. Qué pena la gente que tiene que recurrir a cosas tan bajas. Y qué cansancio tener que salir a aclarar (fue tanta la violencia recibida de gente que no se molestó siquiera en checar la veracidad del supuesto tuit, que me veo en la penosa necesidad de tener que subir este video a todas mis redes sociales). Qué pena más grande me embarga, de verdad, de ver cómo estamos como sociedad y del largo camino que aún tenemos por recorrer, pero somos más lxs chidxs. Pa’lante que no hay más. Qué día cansado", escribió en su perfil social, Regina Blandón. 
 
 
Tras su mensaje, varios famosos se sumaron al apoyo a la actriz, como Fernanda Castillo, Mauricio Mancera, Aislinn Derbez, Natasha Dupeyrón, entre muchos otros.