LogoTVNOTAS
Regina Castro.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Regina Castro celebró sus 16 años

La hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, estuvo rodeada del amor de su familia.
Rodeada del amor de su familia, Regina Castro celebró su cumpleaños número 16. La hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, recibió numerosas felicitaciones en las redes sociales, donde sus hermanas le dedicaron tiernos mensajes.
 
Recordemos que, Regina es la hermana menor de Sofía y Fernanda Castro, con quienes ha dejado ver que mantiene una excelente relación a pesar de la diferencia de edades.
 
Y mientras la menor de las Castro decide a qué se quiere dedicar, su popularidad va en aumento en Instagram, red social donde cuenta con más 58 mil seguidores, por su peculiar estilo e influencia que genera entre las jóvenes.
 
 
 
Y aunque "El Güero" Castro, papá de la joven, no utilizó sus redes sociales para mandarle una feleicitación a la más pequeña de la familia, se sabe que el productor de telenovelas como 'Rubí', 'Teresa' y 'Por amar sin ley', entre otras exitosas historias, tiene una gran conexión con sus hijas. 
 
Es la menor de la fmailia.
 
En los últimos días, Regina Castro se dejó ver con un espectacular traje de baño, con el cual demostró que los trajes complemento perfecto de esta temporada.