LogoTVNOTAS
Renata Altamirano recordó su pasado
Espectáculos México
05 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @renataltamirano_

Renata Altamirano publica foto recordando su infancia y cuando era hombre

La estrella de redes sociales compartió sus verdaderos orígenes con orgullo: "Siempre supe que quise ser una Barbie".
 
No es un secreto que la influencer Renata Altamirano es una chica trans, pues en redes sociales está toda la información sobre su vida, además de que ella nunca ha negado sus raíces, ya que circulan fotos y videos de cómo lucía cuando era hombre.
 
Renata Altamirano recordó su pasado
 
 
Y hace unos días, Renata recordó -con cariño- cuando era un varoncito, pues subió una imagen a su perfil oficial en Instagram, donde vemos el comparativo cuando era niño y cómo luce hoy ya con su transformación a mujer, ¿el motivo? Para conmemorar el Día de la Visibilidad Trans.
 
Renata subió foto como hombre
 
Renata incluso escribió el siguiente mensaje: "Siempre supe que quise ser una Barbie como con las que jugaba día a día a escondidas, con el temor de que eso era algo malo. Gracias a la sociedad que tiene etiquetas al color rosa y al azul, si pudiera decirme algo yo misma a esos 4 años, simplemente diría que todo iba a salir bien y sería la mujer más feliz que soy ahora!!".
 
 
La influencer recibió comentarios positivos
 
La influencer de inmediato recibió respuesta de parte de sus seguidores, quienes le hicieron saber que es una persona "hermosa" y admiran que haya cumplido su sueño de ser mujer.
 
ESTE MENSAJE COMPARTIÓ RENATA ALTAMIRANO JUNTO A LA FOTO DONDE RECORDÓ SU PASADO