LogoTVNOTAS
karla panini karla luna
Espectáculos México
13 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @karlalunatv y @karlapaninimurillo

Revelan confesión de Panini a Karla Luna: 'Si no estuvieras con vida yo me podría quedar con él'

En una entrevista con Elisa Beristain, Karla Luna habló del terrible dolor que le provocó la traición de su amiga.
Parece que las revelaciones en torno a la polémica que se desató entre Karla Panini y la fallecida Karla Luna, no terminan, pues ahora la cuenta de Twitter del programa Chisme No Like, compartió el video de una entrevista que Elisa Beristain tuvo con Luna, donde llena de tristeza habla de la traición de su amiga Panini y cómo le confesó todo.
 
En dicho video, se puede ver a Karla Luna en medio de su lucha contra el cáncer, pues ya no tenía cabello y cubría su cabeza con un gorro.
 
karla panini karla luna
 
 
 
"Es una cosa muy fuerte, es una traición muy fuerte, yo no sé si pueda superar esto y no porque aún lo ame, porque nuestra relación hace un año estaba hablada y terminada, pero me duele más la traición de la amistad. Él es el papá de mis hijas, yo quiero que le vaya bien a final de cuentas, no sabes cómo me entristece ahorita que se haya acabado todo esto tan bonito", confesó Luna.
 
Karla Luna hablo entonces de Panini, quien era su amiga, confidente y compañera de "Las Lavanderas": "Uno como mujer intuye cuando una cosa puede suceder y puedes detenerlo, tengo química con esta persona, pero cuando es una amistad tú misma dices ni [email protected], soy amiga, casi hermana y mejor me salgo".
 
karla panini karla luna
 
Para después revelar cómo fue que Panini le confesó la verdad de la infidelidad de Américo con ella:
 
"Ella en junio habló conmigo llorando y me dijo 'quiero hablar contigo'. Empezó a llorar como niña y me dijo 'tengo que confesarte algo, yo llegué a imaginarme que si tú no estuvieras aquí con vida yo me podría quedar con él y que si no naciera tu hija (la mayor) yo podría quedarme con él'".
 
Sin embargo, esta confesión también dejaría ver que Panini tenía mucho tiempo pensando en tener una relación con el ex esposo de Luna, pues en aquel momento habían pasado ya 4 años de que se había embarazado de su hija.
 
 
Luna también comentó que en el celular de Américo encontró todos los mensajes que tenía con Panini y aun cuando los reunió para enfrentarlos, su amiga negó todo.
 
“Me dieron un balazo en el corazón, me sacaron el corazón”, dijo Luna muy conmovida.
 
 
karla panini karla luna
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa