LogoTVNOTAS
Reyli Barba mostró mucho afecto al presidente Andrés Manuel López Obrador
Espectáculos México
20 de Enero del 2020 por María Montoya / Foto: Instagram y María Montoya

Reyli Barba mostró mucho afecto al presidente Andrés Manuel López Obrador

En 2020 el cantante continuará con la gira ‘Metamorfosis Tour’. 

Reyli Barba, quien estuvo en el 75 Aniversario de la Sociedad de Autores y Compositores estuvo muy atento y contento por la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en la comida que realizaron. Es la primera vez que un presidente los acompaña en esta celebración y el cantautor comentó: “Le tengo mucho respeto y cariño al presidente, que nos haya visitado es un motivo de mucha alegría, habla muy bien de ese apoyo a la cultura que tiene”.
María Montoya
El motivo de la presencia de Andrés Manuel López Obrador en este festejo, de acuerdo a versiones de socios de esta agrupación, se debió a que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller es compositora y pertenece a esta sociedad.
María Montoya
Por otra parte, Reyli comentó sobre la muerte de Chamín Correa: “Yo lo quise mucho, tuve la oportunidad de ser su amigo, le mando un abrazo a la familia y que en paz descanse. En 1991 lo vi en México por primera vez, fue increíble”.
 
El chiapaneco también comentó sigue de gira del disco (La Metamorfosis Tour) que lanzó en septiembre pasado y visitará el país todo el 2020.
María Montoya
En cuanto al reciente cumpleaños de Ana Bárbara comentó: “Fue el pasado 10 de enero, la felicité por supuesto, estuvo muy contenta, se la pasaron muy bien en Los Ángeles”, reconoció que no le dio ningún regalo, pero quizá en un futuro.