LogoTVNOTAS
Ricardo Montaner ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de Belinda
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ricardo Montaner ayudó a Christian Nodal a elegir el anillo de Belinda

El cantante lo reveló.

Desde que se dio a conocer el compromiso entre Christian Nodal y Belinda, las felicitaciones no se han hecho esperar y uno de ellos fue por parte de Ricardo Montaner.
 
Como muchos saben los cantantes hicieron una linda amistad en ‘La Voz’ Azteca, por lo que el maestro frente a las cámaras de ‘Venga la Alegría’ reveló que recientemente se convirtió en complice de Nodal.
 
Sin nada que ocultar, el compositor venezolano declaró que él ayudó a Nodal a elegir el costoso y lujoso anillo de ‘La Princesa del pop’.
 
“Yo ayudé a Nodal a elegir el anillo, la situación en el panel cuando estábamos ahí, era muy obvia y te digo la verdad lo disfrutamos mucho”.
 
 
Aunado a ello, Montaner compartió que Belinda se va a casar con un hombre maravilloso, pues en varias ocasiones tuvo platicas profundas con Christian como las que tiene con sus hijos. 
 
“Y más de una ocasiones tuvimos unas charlas con Nodal de esas charlas de padre a hijo. Y hoy te puedo decir que Belinda tiene al lado un gran muchacho”.
 
Christian Nodal y Belinda muy pronto llegarán al altar
 
Finalmente Ricardo espera que la parejita lo invite a la boda, pues hasta el momento no le ha llegado la invitación para el gran día.
 
“Y siento que Nodal se está llevando a una princesa maravillosa y ojalá se casen pronto y me inviten, porque no me han hablado de invitarme”.
 

Christian Nodal y Belinda muy pronto llegarán al altar