LogoTVNOTAS
belinda montaner la voz tvnotas
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @belindapop

El regalo de Belinda que conquistó a Ricardo Montaner

La cantante le envió un emotivo regalo a su compañero de La Voz, que lo conmovió y hasta compartió con su esposa. 

La segunda temporada de 'La Voz Azteca' concluyó este lunes con Christian Nodal como el 'Coach Ganador' y  Fernando Sujo, quien se coronó como el campeón absoluto del reality.   
 
belinda montaner la voz tvnotas
 
 
La noche de este lunes estuvo llena de emociones y los coaches no dudaron en mostrar lo bien que se llevan y hasta presumieron los regalos que se habían enviado. 
 
Una de las amistades que más destacó en esta temporada de 'La Voz Azteca', fue la formanda entre Belinda y Ricardo Montaner, que se hizo más fuerte cuando el venzolano interpretó una canción de la autoria de Beli, provocando las lágrimas de esta última.  
 
belinda montaner la voz tvnotas
 
Durante el programa final, el cantante de 'El poder de tu amor', presumió a los demás coaches el regalo que le había hecho su nueva amiga, el cuál calificó de emotivo. 
 
“Quiero decir públicamente que hoy recibí un detalle espectacular. Lo que más me gustó del regalo que me dio Beli, es que sin lugar a dudas se traduce en el cariño que me tiene. Porque mientras yo le regalé una cafetera, no fui muy original, pero fue mi manera de expresarle mi cariño, ella fue tan sutil y al mismo tiempo tan detallista; me dio un regalo donde aparecemos en muchas fotos juntos en unas cajitas llenas de dulces de diferentes tipos. Quedé maravillado, me lo llevo a casa y estoy seguro que mis nietos, mi esposa y yo también le vamos a entrar a todos los dulces”, comentó Ricardo Montaner.  
 
belinda montaner la voz tvnotas
 
En tanto, María José agradeció a Montaner que le haya regalado una cafetera, pues no hay café como el que él hace y confesó que Belinda sí cumplió su palabra y le regaló unos brownies. 
 
 
----------------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa