LogoTVNOTAS
La Voz Senior.
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Omar Alexander, del equipo Montaner, gana La Voz Senior

Por segunda vez, Ricardo Montaner gana el reality show en TV Azteca.
Esta noche, Ricardo Montaner está de manteles largos con el triunfo de Omar Alexander en la segunda edición de 'La Voz Senior' que realiza Azteca. El cantautor venezolano, ha ganado las dos versiones de dicho reality musical, producido en TV Azteca.
 
Omar Alexander se coronó como el rey de la noche con el tema 'Por que yo te amo', de Sandro, cantautor argentino de música romántica, con quien incluso se dijo que tenía un parecido por su gran interpretación.
 
Belinda, María José y Yahir, se quedaron a nada de triunfar esta noche, sin embargo, el intérprete de 'Me va a extrañar', 'La cima del cielo' y 'Déjame llorar', entre otros éxitos, alzó el trofeo.
 
 
 
Recordemos que Ricardo Montaner ganó la segunda edición de 'La Voz' que realizó la televisora del Ajusco, y la primera versión se la llevó Lupillo Rivera. La primera versión de 'La Voz Senior' fue para Christian Nodal, mientras su hoy prometida, Belinda, gozó el triunfo de 'La Voz Kids'. 
 
Nuevos coaches competirán.
 
Por otra parte, María José seguirá dando batalla en una nueva entrega de 'La Voz Azteca', la cual llegará el día de mañana en punto de las 7:30 de la noche. Edith Márquez, Miguel Bosé y Jesús Navarro, vocalista de Reik, serán los coaches contrincantes.