LogoTVNOTAS
Itatí y Gabriel.
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Itatí Cantoral confiesa que nunca quiso a Gabriel Porras

La actriz revela que anduvo con su colega porque en su matrimonio con Eduardo Santamarina ya no había nada de nada.
En entrevista exclusiva para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Itatí Cantoral habló como nunca de su divorcio con Eduardo Santamarina. La catriz, de 46 años, recordó que empezó una relación con Gabriel Porras cuando seguía casada con Eduardo, sin embargo, ya no había nada de nada en su matrimonio.
 
Itatí aceptó que salía con Gabriel, su entonces compañero en Telemundo, pero que él siempre supo que no lo quería porque fue como su escape para olvidar a Santamarina y la supuesta infidelidad del actor con Susana González, con quien protagonizaba la telenovela 'Velo de novia'.
 
Aunque Porras era el hombre que la llenaba de detalles y palabras bonitas, Itatí sabía que no era el hombre de su vida e incluso, la puso a dudar si ella había sido la primera en engañar a Lalo.
itatí
 
 
Y aunque la actriz no tiene claras las fechas, pues hoy ya no sabe quién engañó primero a quién, sí tiene claro que Susana no fue quien terminó con su matrimonio al lado de Santamarina, pues confirma que su relación ya no estaba nada bien.
 
Gabriel Porras.
 
Hoy, Itatí Cantoral asegura estar soltera y mejor que nunca en la relación con sus hijos, los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, y María Itatí, quienes la levantan cada que enfrenta una situación difícil en su vida personal.
 
Es la mejor mamá.