LogoTVNOTAS
ricardo montaner evaluna camilo hijos
Espectáculos México
06 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @camilo

Ricardo Montaner está 'desesperado' por ser abuelo

El artista envió un mensaje a Evaluna y Camilo para que lo hagan abuelo pronto. 

Sin duda alguna una de las parejas favoritas del momento es la conformada por el cantante colombiano, Camilo, y la actriz, Evaluna, y a casi un año de haberse casado, el que más pregunta sobre cuándo tendrán hijos es Ricardo Montaner. 
 
El cantante venezolano confesó durante una entrevista en el programa 'Suelta la Sopa' que está a la espera de que su hija y su yerno tengan comience su propia familia, incluso dijo estar 'desesperado' por ser abuelo. 
 
"Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado", detalló.
 
camilo selena evaluna abuelo
 
Aunque no es la única pareja que pudiera cumplir el sueño de  Ricardo Montaner pues su hijo Mau también está casado y su otro hijo, Ricky,  está muy cerca de casarse luego de que en el 2020 se comprometió con su novia, la actriz argentina Stefania Roitman. 
 
Evaluna ya ha hablado antes sobre el momento en que se convertiría en mamá: "Tiene que suceder pronto. Por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar…”, dijo la cantante en una entrevista.  
 
 
En tanto, Camilo, en el marco de su primer anivesario de matrimonio, contó a la prensa que el haber vivido esta etapa en medio de la pandemia, les ayudó a conocerse más: "Fue el año que más cerca he estado de Evaluna desde que nos conocimos. Estaba dispuesto a ser el año en que nos casábamos y cada quien tenía que tomar rumbos un poquito separados, ella a grabar su serie y yo a mi gira. Y tuvimos la oportunidad de empalmar”, contó el intérprete de “Vida de rico”.