LogoTVNOTAS
ricardo montaner marlene rodríguez aniversario
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @montaner

Ricardo Montaner y su esposa se van de luna de miel por aniversario

Ricardo Montaner se destaca por ser un hombre cariñoso con su esposa.
Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez celebraron 35 años de estar juntos como pareja. Las playas de República Dominicana fueron el escenario perfecto para la luna de miel con la que festejaron esta fecha tan especial.
 
Como parte de la festividad, el cantante publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde dejó ver lo bien que se la pasó con su esposa, madre de sus tres hijos y directora de sus videos musicales.
 
“Ella y yo somos novios hace 35 años porque Dios así lo quiso... Amén”, escribió el intérprete de ‘Me va a extrañar’ al pie de algunas de sus fotos, donde ambos posan recostados sobre un sofá con el océano de fondo.
 
Así disfrutaron los esposos:
 
 
 
Además, compartió una imagen donde aparecen sonrientes y están sentados en un sillón a la orilla del mar. La excusa para este selfie... nos vemos muy bellos... Último atardecer de esta mini luna de miel”, expresó para acompañar el post.
 
Por supuesto, los seguidores de Ricardo Montaner se hicieron presentes en las publicaciones y enviaron buenos deseos y felicitaciones a la linda pareja. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Evaluna, hija de ambos, quien escribió: “Los extraño mucho”.
 
ricardo montaner marlene rodríguez república dominicana
 
 
Recordemos que la pareja celebró 31 años de feliz matrimonio el pasado 26 de agosto, por lo que ese día el intérprete compartió una fotografía junto a Marlene Rodríguez y comentó: Hace 31 años comenzamos a caminar esta hermosa historia, fuimos construyendo la felicidad mientras éramos felices, no nos preocupamos por el adonde llegar, sino por disfrutar el camino”.
 
Es importante mencionar que la familia ha pasado momentos difíciles durante la pandemia, pero se mantienen unidos. A inicios de 2021, anunciaron la muerte de uno de sus colaboradores, víctima del Covid-19; mientras que uno de los primos más cercanos de Ricardo Montaner murió en marzo de 2020 por la misma razón. En suma, otros integrantes de su familia se han contagiado, entre ellos, Evaluna. 
 
Además, de la joven, el músico y la creativa tienen dos hijos en común, los cantantes Mau y Ricky. Recientemente, todos trabajaron en equipo para lanzar el sencillo ‘Amén’, con el que buscaron enviar un mensaje de esperanza en medio de los problemas que enfrenta la humanidad.
 
Ricardo Montaner aniversario instagram