LogoTVNOTAS
paulina rubio demanda empresa consultoría
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinarubio

Empresa demanda a Paulina Rubio por falta de pago

Además de supuestas deudas con tarjetas de crédito e impuestos, Paulina Rubio enfrenta una demanda por falta de pago a una consultoría.
Paulina Rubio enfrenta una demanda en Miami de parte de la agencia de representación Eigthteen 10, quien la acusa de no haberle pagado por sus servicios.
 
De acuerdo con un documento presentado en el programa ‘Suelta la Sopa’, David Alvarado, líder de la empresa, impuso una acción civil en contra de la artista por 30 mil dólares.
 
En la demanda, el empresario afirma que ‘La Chica Dorada’ acordó mediante un contrato verbal pagarle 7,500 dólares mensuales por manejar su carrera, lo cual no cumplió.
 
paulina rubio acción civil
 
 
Según su testimonio, sus servicios con la famosa comenzaron en mayo de 2019 y terminaron a mediados de octubre del mismo año, tiempo en el que Alvarado asegura haber realizado varias acciones en pro de la cantante.
 
Entre ellas, menciona que contactó al promotor Charly de la Torre para impulsar un tour de Paulina Rubio en México; negoció el desarrollo de una película biográfica de la artista; discutió con un equipo de radio el lanzamiento de un nuevo sencillo de Rubio; y la acompañó a un estudio de grabación.
 
Así se dio a conocer la noticia:
 
 
 
Además, en 'Venteaneando' se aseguró que David Alvarado exige que la famosa le pague por sus servicios de consultoría, que oscilan entre los 30 mil y 50 mil dólares; que cubra los honorarios de los abogados durante el juicio; que liquide los servicios personales que usaron sus dos hijos y ella, como comida y transporte; y que cubra los costos de dos equipos de cómputo que se usarían durante la gira.
 
Hasta el momento, la intérprete de ‘Causa y Efecto’ no se ha pronunciado al respecto.
 
Recordemos que 'Ventaneando' reveló hace unas semanas que la famosa enfrenta una deuda por 117 mil 129 dólares de impuestos por su mansión en Miami. Además, trascendió en la prensa que una empresa la demandó por falta de pago de algunas tarjetas de
crédito, por lo que debe 24 mil 500 dólares.
 
paulina rubio demanda miami