Ricardo ‘N’ cumpliría una pena de 18 años de comprobarse la acusación
Ricardo "N" fue detenido ayer y enviado al Reclusorio Oriente, tras ser acusado por Nath Campos de abuso sexual.

El influencer es acusado del delito de tentativa de violación
/Instagram: @maikatrigos | Youtube: Rixanna | FB: Sale el Sol | Twiter: @FiscaliaCDMX
De acuerdo con las leyes mexicanas, a todo acusado de un delito se le presume inocente en tanto no se le compruebe la causa que se le imputa, tal es el caso de Ricardo “N”, a quien de acuerdo con información del matutino ‘Sale el Sol’ de comprobársele el caso por tentativa de violación equiparada agravada (abuso sexual) debería cumplir al menos 18 años de cárcel.
“Tras ser acusado de tentativa de violación equiparada agravada por el delito que se le imputa, podría pasar hasta 18 años en prisión”, especificó el reportero del medio televisivo.
Recordemos que ayer, autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al youtuber Ricardo “N” tras ser localizado y capturado en la alcaldía de Coyoacán, por lo que posteriormente fue trasladado al Reclusorio Oriente.
El periodista Gustavo Adolfo Infante recordó que este viernes podría ser vinculado a proceso y entonces se sabrá si permanecerá o no en prisión, en caso de que existan los elementos para mantenerlo detenido.
Por su parte, la también periodista Ana María Alvarado destacó que la detención Ricardo “N” podría dejar claro que la youtuber Nath Campos nunca levantó una acusación en contra de quien fuera su amigo, solo con la finalidad de hacerse publicidad, pues con pruebas y testigos ha demostrado que no es así.
Por otro lado, su padre el compositor Kiko Campos, quien ya habría platicado con Nath sobre la detención del influencer, mencionó que la denuncia tiene más tiempo del que realmente se conoce y espera que la ley determine y proceda con el castigo que el joven merece.
Gustavo Adolfo Infante lamentó la situación de salud por la que atraviesa el músico, quien desafortunadamente está en silla de ruedas; mientras que Maika Trigos, madre de Nath, está muy pendiente de su hija y apoyándola en lo que requiere.