Río Roma graba emblemático tema y donará las ganancias para combatir el Covid-19
Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Sony Music y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanzan el día de hoy una nueva versión del éxito de Diego Torres, ‘Color Esperanza’ con la participación de Río Roma entre un elenco de grandes estrellas de la música Latina.
Ve: Michelle Castro revela cómo se encuentra Verónica Castro, tras el fallecimiento de doña Socorro
Desde su lanzamiento hace casi 20 años, “Color Esperanza” ha transmitido paz, unión, y fe, empoderando al público latino y convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio. Esta nueva versión promete seguir esta tradición con todos los ingresos netos que la casa discográfica genere del tema siendo destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas.
La participación de Río Roma en ‘Color Esperanza 2020' es el esfuerzo más reciente por parte del dúo de brindar alegría a su público y apoyar a las personas afectadas por la actual pandemia. A finales de marzo lanzaron el tema “El Mundo No Se Va a Acabar” con la intención de enviar un abrazo a sus seguidores para luego participar en “Resistiré México”, canción que reunió a mas de 30 artistas mexicanos en un himno de esperanza y cuyos ingresos en su totalidad están siendo destinados a la Unidad Temporal COVID-19 habilitada en la CDMX.
‘Color Esperanza 2020’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y el público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.
¿Quieres escuchar la canción?, te dejamos el video:
Ve también: Alejandro Maldonado confirmaría relación con ex participante de Exatlón
—————
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa