LogoTVNOTAS
Roberto Manrique responde a sus detractores
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Roberto Manrique responde a quienes lo llaman desperdicio por ser homosexual

Hace apenas unas semanas el actor ecuatoriano decidió hacer públicas sus preferencias, aunque llevaba 20 años de haberlas aceptado. 

Hace unos días el actor Roberto Manrique abrió su corazón y a través de un emotivo video, que publicó en sus redes sociales, se declaró abierta públicamente homosexual. Aunque el ecuatoriano aclaró que no consideraba su confesión como una salida del clóset, pues llevaba ya más de 20 años formando parte de la comunidad LGBT, sí reconoció que era la primera vez que hablaba sobre este aspecto de su vida con ente fuera de su familia y amigos cercanos.
 
Tras sus palabras, Roberto recibió cientos de mensajes de sus seguidores, la gran mayoría fueron de apoyo: sin embargo, según dijo, no han faltado aquellos comentarios en los que le cuestionan su orientación sexual; incluso, hay quienes se burlan de ello. 
 
Recientemente Marique compartió un video con sus seguidores en el que respondió el comentario de una seguidora que lo llamó ‘desperdicio’, tras saber que gusta de los hombres: “No, mi vida, eso está siendo súper aprovechado, solo que no por tí”, dijo el actor.

Ve: Roberto Manrique se declara abiertamente gay

Además de esta reacción, el actor de series como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ’Señora acero’ y ‘El final del paraíso’ hizo una reflexión sobre estos tipos de comentarios están muy lejos de ser considerados piropos: “El hecho de que se base en la suposición de que me encuentras atractivo no lo hace un piropo. (Gracias igual). Que tus probabilidades de tener algo físico conmigo haga de mi vida algo que no tiene valor en la existencia (un desperdicio) en cambio, sí que lo hace algo negativo”, escribió.

Roberto Manrique responde a sus seguidoras

 

También criticó que lo llamen 'desperdicio' por el hecho de ser homosexual, pues sus preferencias no le resta mérito a las cualidades que tiene y que hacen de él una persona valiosa: “¿Acaso los otros aspectos de mi vida no le dan un sentido suficiente para no ser un ‘desperdicio’?”, agregó.

Por último aclaró que decidió opinar al respecto de este tipo de comentarios, no para hacer sentir mal a nadie, pues reconoce que sus seguidoras no lo hacen con mala intención, pero se ve obligado a hacerles caer en cuenta del error que cometen, para que no vuelva a suceder con él, ni con cualquier otra persona.

Roberto Manrique preferencias

Ve también:  Famosos que se identifican como personas no binarias