LogoTVNOTAS
Campuzano contra Yuri
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Carmen Campuzano defiende a la comunidad LGBT de Yuri

La modelo mandó un mensaje a todas las personas que se sintieron agredidas por los comentarios de la cantante.

La modelo y actriz Carmen Campuzano salió en defensa de la de la comunidad LGBT, luego de que la cantante Yuri causara tremenda polémica por las declaraciones que hizo durante su participación en el canal de YouTube del Escorpión Dorado.
 
Recordemos que la jarocha llamó la atención luego de que declarara que, tras descubrir que una de sus exparejas era gay corrió a hacerse un análisis pues tenía miedo de que pudiera haberla contagiado de VIH, por lo que inmediatamente la tacharon de homofobica. 
 
Ahora, durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Campuzano le mandó un mensaje a la intérprete de ‘La Maldita Primavera’ y la invitó a reflexionar sobre sus palabras: “Creo que ella, y esas personas, tienen que reflexionar, es lo único que te puedo decir. Respetemos los designios de Dios, porque así nacemos y contra eso, el humano no tiene que decir”, dijo. 
 
 

La también DJ aprovechó para expresarle su cariño y agradecimiento a toda la comunidad, ya que la han cobijado luego de sus problemas con las adicciones, al tal grado que es todo un ícono para ellos: “Soy muy bendecida con mi adorada comunidad gay, los amo y lo demás no me importa”, añadió.

Campuzano defiende a la comunidad LGBT

 

Por último, Carmen confesó que se siente afortunada de poder trabajar de cerca con gente de diversas preferencias sexuales y dedicó unas palabras a quienes pudiern haberse sentido agredidos: “A mi comunidad les digo que los amo, los bendigo y les comparto un montón de locura; ¡Arriba mi joteria divina, que la amo tanto! son mi familia así que los amo, los abrazo con cariño”, finalizó.

Campuzano comunidad LGBT

 

Ve también: Carmen Campuzano estalla en redes por los memes de su nueva nariz